Noticias

GIGABYTE presenta su nueva Placa Base Z68: G1.Sniper 2

 

 

El Intel® Z68 se arma, carga, apunta y se prepara para el despliegueGIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anuncia hoy el lanzamiento de la nueva placa G1.Sniper 2, la última placa de la serie G1-Killer diseñada para gaming extremo con el último chipset Z68 de Intel® y el procesador Intel® i7 Core ‘Sandy Bridge’. Incorpora diversas tecnologías de vanguardia de fabricantes punteros como Creative y Bigfoot Networks, además de funcionalidades exclusivas de GIGABYTE, haciendo de la placa GIGABYTE G1.Sniper 2 una opción letal para el gaming.


«La placa GIGABYTE G1.Sniper 2 translada nuestra aclamada filosofía de gaming «G1-Killer sin piedad’ a la plataforma Z68 de Intel», comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base en GIGABYTE. «Tras escuchar de cerca a la comunidad de gamers, está claro que esta placa se espera con entusiasmo, y que garantizará sin miedo y sin compromiso la experiencia de juego que muchos de nuestros clientes anhelan.»

«Intel se complace en comprobar que GIGABYTE extiende su serie G1-Killer a la plataforma de alto rendimiento Intel® Z68 Chipset», dijo Zane Ball, General Manager de Plataformas de Sobremesa de Intel. «En combinación con los procesadores de 2ª generación Intel® Core™, la nueva placa G1.Sniper 2 de GIGABYTE ofrecerá una plataforma de potencia increíble para los gamers hardcore de hoy día.»»Estamos entusiasmados de prolongar nuestro gran vínculo profesional con GIGABYTE a fin de proporcionar a los gamers la ventaja competitiva que ofrece el audio Sound Blaster en la placa de gaming G1.Sniper 2,» dijo Steve Erickson, Vicepresidente y Director General de audio y video en Creative. «Cuando se trata de gaming extremo, el procesamiento dedicado Sound Blaster X-Fi 20K2 con tecnología EAX 5.0 arrasa en el mercado de chipsets con audio integrado.»

«GIGABYTE continua llevando más allá los límites de la potencia y funcionalidad con su nueva placa de gaming G1.Sniper 2 basada en el chipset Z68» dijo Michael Howse, CEO de Bigfoot Networks. «Diseñada para adictos al gaming y media online, incluye nuestra plataforma de gaming Killer™ E2100 que proporciona funcionalidad de red más inteligente y rápida. Y gracias a nuestra tecnología Advanced Stream Detect™, la nueva placa de GIGABYTE G1.Sniper 2 garantiza un rendimiento en red sin igual para juegos online, streaming de audio-video y comunicaciones en tiempo real.»

CARACTERÍSTICAS GIGABYTE G1.SNIPER 2

CPU Support

2nd Generation Intel® Core Processors

CPU Socket

LGA 1555

Chipset

Intel Z68 chipset

Onboard Graphics

Intel HD Graphics 2000/3000

Graphics Interface

2*PCI-E 2.0 x16 slot (x16, x8)/ HDMI

Memory Type

Dual Channel 2133/1333/1066

Memory DIMM

2*PCI-Ex1+ 2*PCI

SATA connector

4* SATA 6Gb/s+3* SATA
3Gb/s+1*eSATA 3Gb/s

USB

4*USB 3.0 +14*USB 2.0

Audio

Creative HW audio 20K2

Front audio headphone amplifier

Front audio headphone amplifier

Nichicon MUSE capacitor

LAN

Bigfoot Killer 2100

TPM

Onboard LPC pin header for Infineon TPM module

Features&Software

Touch BIOS,EZ Smart Response, Intel Smart Response, Lucid Virtu,8 power phase,Ultra Durable 3, On/off Charge, Smart 6, 2 way CrossFireX/SLI,Driver MOSFET,X-Fi,EAX

Form Factor (mm)

ATX (305×264)

Para saber más de la placa GIGABYTE G1.Sniper 2 y la serie G1-Killer de GIGABYTE, visitar:

http://www.gigabyte.com/microsite/259/index.html

YA DISPONIBLE: REVIEW GIGABYTE G1.SNIPER 2

TEAM PROFESIONAL REVIEW

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba