Noticias

ProSilentPC nos enviará una Fractal Design Arc Mini

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/Patrocinadores/prosilentpc.jpg

ProsilentPC tienda Española especializada en el silencio y refrigeración líquida del PC. Nos ha notificado que durante la próxima semana nos enviará la Fractal Arc Midi Tower, posiblemente una de las mejores cajas del mercado. Nuestros lectores recordarán que a finales de Abril avisamos de su lanzamiento al mercado.

«La Arc Midi Tower nos asegurará un diseño elegante y optimizado en la refrigeración. Los ingenieros tampoco han querido olvidarse de la refrigeración líquida y han dejado espacio en el techo para un radiador doble.»

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba