Noticias

Primera fotografias y caracteristicas GTX560 Palit y MSI

Ya tenemos las primeras fotografías de la serie de NVIDIA: GTX560 (No confundir con la versión TI) que saldrá al precio de 140€.Esta versión viene a sustituir a la GTX460 que tantos usuarios han podido disfrutar. Comencemos a dar más detalles sobre ella: 336 shaders, 56 uds filtro, 256bits de bus, 1GB GDDR5, y frecuencia: núcleo de 810, 1620 shaders y 4008 memorias.

Aunque ya conocemos el aspecto de las versiones de Palit y MSI: Como podemos apreciar la Palit (foto principal del articulo) mantiene los valores de serie. 810/1620/4008mhz.

Y MSI ha equipado la tarjeta con su disipador Twin Frozer II y le ha practicado un poquito de Overclock: 870/1740/4008.En definitiva, una serie a tener en cuenta para un usuario medio por prestaciones técnicas y económicas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba