Noticias

Gearbest celebra su aniversario con jugosas ofertas

Gearbest celebra su aniversario, la popular tienda china online cumple dos años y quiere celebrarlo con todos los usuarios que ha hecho posible que se convierta en la tienda china online con mejor reputación y con los mejores precios.

Gearbest celebra su aniversario con grandes descuentos en los mejores productos

gearbest celebra su aniversario 2

Para este segundo aniversario, Gearbest se ha aliado con Intel y Paypal para ofrecer un gran número de promociones y ofertas durante nada más y menos que cinco días comenzando mañana lunes 21 de Marzo. El stock no debería ser un problema puesto que Gearbest se ha preocupado de tener existencias suficientes para abastecer a todos los usuarios que se apunten a la fiesta, recibirás tus compras lo más pronto posible.

Las ofertas del segundo aniversario de Gearbest incluirán descuentos exclusivos en productos con hardware de Intel, juegos para conseguir cheques de 400 euros y productos de Xiaomi, descuentos adicionales del 5% al pagar con Paypal y grandes descuentos en una gran variedad de productos tecnológicos.

En el momento de escribir este artículo aún no está en marcha la promoción pero Gearbest ya nos muestra algunos de los productos que estarán especialmente rebajados y como no, no faltan un buen número de smartphones de las marcas más populares como el Ulephone Paris por 63 euros y el Cubot note S 3G por 40 euros. También encontramos la tablet Teclast X98 Plus con Windows 10 por solo 139 euros.

gearbest celebra su aniversario

Todas las ofertas de la imagen anterior son flash y están limitadas a diez unidades por día y una sola unidad por usuario, sin embargo habrá muchas más ofertas con gran cantidad de stock. A medida que vayan pasando las horas irán apareciendo grandes ofertas en todo tipo de productos tecnológicos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba