Smartphone

iPhone SE: ¿Cuales serán las diferencias con un iPhone 6?

Dentro de unos cuatro dias Apple va a presentar en sociedad a sus nuevos iPhone SE, unos nuevos teléfonos inteligentes que apuntan directamente a hacia la gama baja y media, aquellas personas que sueña con tener un iPhone en sus manos pero que no llegan a tener el dinero suficiente para costearse uno. Apple ya intento hace poco tiempo lanzar iPhone de ‘gama baja’ con los recordados iPhone 5c pero no tuvieron el éxito que se esperaba y finalmente fueron retirados del mercado, ahora Apple volverá a intentarlo con unos teléfonos de diseño mas parecidos a los de un iPhone normal de alta gama y carcasa de aluminio y no plástico como los del 5c.

iPhone SE ¿Cuales serán las diferencias con un iPhone 6?

¿Cuales serán las diferencias con el iPhone 6?
iphonese

A estas alturas muchos se preguntan cuales serán las diferencias entre los nuevos iPhone SE y los iPhone 6, dudas que trataremos de disipar rápidamente en las siguientes lineas:

  • En primer lugar estos nuevos iPhone SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas, en lugar de los 4,7 y 5,5 del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus respectivamente, esta es una diferencia que se podrá notar a simple vista, sera mas pequeño.
  • En segundo lugar hay que comentar que el iPhone SE tendrá 1GB de memoria RAM en lugar de 2GB que poseen las dos versiones de iPhone 6, este tambien es una deferencia notable, sobretodo para la multitarea y el desafió sera comprobar si esto no provocaría ralentizaciones en el sistema.
  • Por otro lado habrá que despedirse de la tecnología 3D Touch en la pantalla, otro de los recortes con tal de reducir el precio del dispositivo.

Estos serian los cambios mas notorio, lo que si mantendría es el mismo procesador A9 y la cámara de 8 megapixeles, entro lo mas destacable.

iphone keynote

En cuanto al precio, el iPhone SE costara la mitad que su hermana de alta gama y se colocaría en el rango de los 350 a 450 euros. Toda esta información se conocerá al detalle cuando Apple presente el dispositivo en la conferencia que tendrá lugar el día 21 de Marzo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba