Android

Los Sony Xperia Z5 finalmente empiezan a recibir Marshmallow

Se acaba de confirmar que en este mes el Sony Xperia Z5 recibirá finalmente el sistema operativo Marshmallow. Y es que uno de los principales problemas que se le han adjudicado a Sony a lo largo del tiempo, ha sido la demora o a veces falta total de actualizaciones para sus dispositivos.

Los  Sony Xperia Z5 empieza a recibir Marshmallow

Marshmallow Sony xperia Z5

Defecto que ha ido siendo corregido en las últimas versiones del Sistema Operativo de Google Marshmallow, prueba de ello, está el hecho que hace solo unas semanas leíamos que la familia Xperia Z5 estaba siendo actualizada en Japón y hoy podemos ver que empieza a correr al resto del mundo.

La noticia se dio a conocer mediante una publicación en la página Reddit donde podemos apreciar el numero de los modelos que están siendo actualizados.

Los países mas cercanos a Asia parecen haber sido los primeros afortunados, pero aparentemente se está esparciendo de manera estable por los demás territorios. Entre los detalles que podemos sacar de la publicación y sus respuestas, vemos que la versión que llegará a sus dispositivos seria Android 6.0 aunque la última versión ya va por 6.0.1

Sin embargo, una de las funciones más esperadas por muchos como lo es la función DOZE si está disponible.

Al parecer, tanto modelos liberados como de operadoras están recibiendo la anhelada actualización por parte del fabricante, o al menos es lo que podemos dilucidar por las noticias de Austria, Malasia y Australia en el tema.

También en algunos otros parece ser que la función «STAMINA» fue retirada y que al igual que Samsung y LG, Sony ha decidido dejar fuera la función de Espacio Adaptable con la cual puedes usar una micro SD como memoria interna del dispositivo.

sony-xperia-z5-review15

Al parecer tardará un poco, pero la familia Xperia Z5 la recibirá seguro en el transcurso del mes.

Cuéntanos en los comentarios si eres uno de los afortunados que ya recibió la actualización o si te encuentras en uno de los países cercanos que seguramente la recibirán antes.

Fuente: Reddit

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba