Noticias

Raspberry Pi 3 se sobrecalienta

Raspberry Pi 3 se sobrecalienta

Raspberri Pi 3 se sobrecalienta. Hace escasos días que la Raspberry Pi fue anunciada y ya empiezan a aparecer los primeros problemas. La nueva Raspberry ve como su procesador se calienta en exceso hasta el punto de alcanzar unas temperaturas muy poco saludables.

Raspberry Pi 3 se sobrecalienta en su procesador

El usuario ghalfacree de Reddit se ha dado cuenta de que el procesador de su flamante Raspberry Pi 3 alcanza unas temperatura de funcionamiento muy cercana a los 100ºC al someterla a un test de estrés muy exigente. Una temperatura demasiado elevada y que causa que todo el PCB se caliente en exceso con el consecuente riesgo de sufrir daños irreparables.

El propio usuario se las ha arreglado el mismo para colocarle un pequeño disipador con ventilador a su Raspberry Pi 3 y ha solucionado el problema de sobrecalentamiento. Falta confirmar si es un fallo concreto o es algo generalizado en todas las unidades, lo que es seguro es que muy pronto veremos soluciones de refrigeración de terceros para las nueva creación de Raspberry.

https://twitter.com/ghalfacree/status/704702891412594688

Si estás pensando en adquirir una Raspberry Pi te recomendamos que te pases por nuestro post Que modelo Raspberry Pi me compro.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba