Internet

Como hacer una foto de portada en Facebook paso a paso

Las imágenes de portadas creativas de algunos usuarios de Facebook se convirtieron en una moda en la red social, donde se trata de una regla: cuanto más creativa mejor cobertura. Por lo que os queremos enseñar una lista de seis herramientas esenciales para tener una imagen de portada atractiva, hermosa y que seas la envidia de tus amigos. Más que ocupar un espacio de foto de portada en facebook como muestra de tu identidad.

¿Cómo hacer una foto de portada en Facebook?

Cómo hacer una foto de portada en Facebook

Para darle una actualización de este espacio, la mayoría de las veces no es necesario la instalación de programas, todo lo que sucede en línea sin necesidad de un gran rendimiento del equipo. Las imágenes ya están establecidas en las especificaciones de Facebook (850 píxeles de ancho y 315 de alto); utiliza la creatividad. Con esta plantilla puedes hacerlo tu mismo, pero si no te ves con ganas os dejamos unas aplicaciones que te pueden servir de ayuda.

Facebook Cover

Si deseas crear una cubierta de cero, dejar todo a su manera, este servicio en línea te dará las herramientas necesarias. Esto es debido a que el acceso a la página principal y haces clic en «plantilla en blanco» que será redirigido a la zona de creación que funciona como un estudio de arte.

Aquí, el usuario puede insertar imágenes, texto y los fondos para tener una cubierta diferente.

Facebook también ofrece más de 200 modelos listos para descargar, que se organizan en el sitio por categoría. Si eliges esta opción, debes hacer clic en «Aceptar la imagen actual como la tapa» sobre la foto elegida para descargar el archivo.

Al hacerlo, el sitio hace un perfil revelación posterior que utiliza los servicios. La cubierta de Facebook es completamente libre y en español, a fin de utilizar sin temor, y tener éxito en la red social.

Picture Cover Maker para Facebook

En tres pasos Picture Cover Maker te permite que sus imágenes de portada estén listas para su uso, de manera que tiene una interfaz intuitiva y sin misterios. En primer lugar eliges una plantilla, la forma en que se organizará y el número de imágenes fijas, a continuación, las imágenes que mejor se ajuste al modelo. Por último, un texto de su elección.

La aplicación está disponible para iOS y se puede encontrar gratuita y de pago. En la primera opción, el usuario sólo puede crear una portada de la existente en el programa y las opciones de efectos son limitadas. En la segundo, el abanico de posibilidades se expande para editar cualquier foto.

Facebook Profile Covers

El uso de este sitio te hará abandonar los modelos de portada comunes, esto por lo que ofrece la personalización de imágenes, incluyendo la edición básica y añadir marcos.

My Facebook Cover

Otra opción es My Facebook Cover, que tiene miles de opciones; sólo tienes que descargarlas.

Frist Covers

O bien, utilizar el Frist Covers. El sitio ofrece un servicio en línea gratuito que permite al usuario crear su portada con Facebook y no es necesario entender la edición de imágenes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba