Reviews

Razer Kraken 7.1 Chroma Review

Razer Kraken 7.1 Chroma Review es uno de los más prestigiosos fabricantes de periféricos para PC, hoy os traemos la review de sus cascos Razer Kraken 7.1 Chroma con un sistema de audio 7.1 de alta calidad, un diseño muy cuidado y comfortable y un sistema de iluminación personalizable por software. No te pierdas nuestro análisis. ¡Allá vamos!

Agradecemos la confianza a Razer por la cesión del producto para su análisis.

razer-logo

Características técnicas Razer Kraken 7.1 Chroma

Razer Kraken 7.1 Chroma características

Razer vuelve a optar por un diseño premium en sus productos Chroma con un predominio del color negro y detalles en verde. El producto se puede ver si abrimos la tapa en forma de libro y nos encontramos con un comunicado del fabricante en el que nos felicitan por la compra. En la parte trasera y en los laterales tenemos todas las características del producto muy detalladas en Inglés y sus especificaciones completas.

Razer Kraken 7.1 Chroma

Abrimos la caja y nos encontramos con los auriculares en una muy cuidada presentación liderada por un plástico y cubiertos de material terciopelo para una gran protección y que nos lleguen en un estado lo más perfecto posible. Los auriculares se acompañan del manual de usuario y un par de pegatinas con el logo de Razer.

Razer Kraken 7.1 Chroma

Llegamos a los Razer Kraken 7.1 Chroma y nos encontramos con unos auriculares con un diseño que se ve muy robusto, no en vano su peso asciende a los 340 gramos, y atractivo basado en un plástico que se ve de muy buena calidad, personalmente creo que algo de metal le sentaría mejor al diseño.

Razer Kraken 7.1 Chroma: Datos para no olvidar

Razer Kraken 7.1 Chroma ha pensando mucho en la comodidad del jugador o del amante de la música y ha incluido pequeños detalles que ayudan mucho a largas sesiones. Nos fijamos en la diadema y observamos que está recubierta de cuero y presenta el logo de Razer, en su parte interior se sitúa una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, además presenta un diseño acabado en tela transpirable para reducir la sudoración, algo que será muy de agradecer en verano si vives en una zona muy calurosa. La diadema incluye un sistema de regulación de altura fabricado completamente en plástico, de nuevo se echa de menos algo de metal, y un sistema de plegado para guardarlo de una forma más cómoda.

Por último nos fijamos en las almohadillas y nos encontramos con un acabado en piel sintética que se ve de mucha calidad, son blanditas y muy esponjosas y una vez que nos ponemos los cascos nos damos cuenta de que son realmente cómodas y no nos cansaremos de ellas fácilmente. Su tamaño no es excesivamente grande con una cavidad de unos 4,5 cm aunque al ser blanditas no nos molestarán en caso de que tengamos las orejas muy grandes y se toquen con las almohadillas.

Razer Kraken 7.1 Chroma microfono

El micrófono omnidireccional  presenta una longitud de 11 cm y un diseño retráctil por lo que no nos molestará en absoluto cuando no lo estemos utilizando. Es flexible y lo podremos ajustar a la distancia deseada de la boca para mejorar la calidad de la recepción del audio. Su rango de frecuencias es de 100 a 12.000 Hz y su relación señal-ruido de -40 dB (SNR).

Razer Kraken 7.1 Chroma USB

No nos olvidamos del cable de conexión USB de 2 metros de longitud y que incluye un conector chapado en oro para mejorar la durabilidad y ofrecer un mejor contacto.

Razer Kraken 7.1 Chroma

El efecto chroma queda genial en los Razer Kraken 7.1 Chroma. ¡Gran trabajo!

Software de Razer Kraken 7.1 Chroma

Razer Kraken 7.1 Chroma software

Llegamos al apartado del software con la aplicación Razer Synapse que debemos descargar desde internet. Una vez abierta la aplicación nos encontramos con la primera sección que consiste en la calibración de los auriculares y su sistema de sonido virtual 7.1. Aquí lo que podemos ajustar es desde dónde queremos que nos de la impresión de que llega el sonido.

Pasamos a la sección audio y nos encontramos con la posibilidad de ajustar el volumen, el refuerzo de los graves, la normalización del sonido y varios ajustes relacionados con la calidad de la voz.

Cuando entramos en la sección MICI nos permite ajustar al micrófono. También podemos ajustar el volumen, la sensibilidad, la reducción del ruido ambiente y la normalización del audio. Finalmente llegamos a las últimas secciones para el control del mezclador donde podemos , el ecualizador y el sistema de iluminación.

Experiencia y conclusión acerca de Razer Kraken 7.1 Chroma

Los Razer Kraken 7.1 Chroma son unos excelentes cascos que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Estamos frente a unos auriculares con una calidad de sonido sensacional tanto en agudos como en graves gracias a sus altavoces de neodimio, que nos deleitarán tanto si queremos escuchar música o películas como si queremos jugar con su sistema de audio 7.1 virtual.

El diseño presenta mucha calidad aunque no estaría de más haber utilizado también metal en vez de basar toda la construcción en plástico, que todo hay que decirlo es de muy buena calidad. Son unos cascos muy cómodos que podremos usar durante muchas horas sin el menor síntoma de cansancio

En definitiva, si estas buscando unos cascos alámbricos, con una excelente calidad en acabados, claridad de sonido e ideal para el mundo gamer, los Razer Kraken 7.1 Chroma son una opción a tener muy en cuenta por un precio aproximado de 119 euros ¡¡Actualmente están en amazon por solo 95 euros!!

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE CALIDAD.

– DEMASIADO PLÁSTICO.

+ SOFTWARE DE GESTIÓN. 

+ MICRÓFONO AJUSTABLE Y RETRÁCTIL

+ EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO

+MUY ERGONOMICO. 

+ SISTEMA DE ILUMINACIÓN.

El equipo de Profesional Review le otorga la insignia de producto Recomendado y medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview medalla-recomendada-profesionalreview

RAZER KRAKEN 7.1 CHROMA

DISEÑO
CONFORT
AUDIO
PRECIO

9/10

Excelentes cascos cableados

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba