Smartphone

Samsung Galaxy S7 Edge aparece en primeros renders

Quedan sólo dos semanas para la salida del Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 Edge en la Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y acaba de aparecer los primeros renders del S7 Edge con un cuerpo pintado en color gris. Parece que será una de las nuevas tonalidad ya existentes: rosa, negro y blanco.

Samsung Galaxy S7 Edge en color gris

Samsung Galaxy S7 Edge

Hace unos días ya se filtraron las primeras supuestas imágenes de los Samsung Galaxy S7 . Y todo hace indicar que el terminal incorporará resistencia al agua y polvo (IP68), una ranura para tarjeta microSD y el que parece que será el nuevo estándar en conexiones microUSB con conector Tipo-C.

Basándonos en el diseño metálico nos recuerda mucho a una mezcla del Samsung Galaxy S4 y el actual Samsung Galaxy S6 con un botón de inicio ligeramente más cuadrado (menos marcados los bordes). También se rumorea que la batería tendrá 3600 mAh, lo que nos parece bastante justa para un terminal de este calibre.

Fuente: vr-zone

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba