Juegos

Quantum Break: requisitos técnicos para PC

Microsoft ha confirmado que uno de los jugadores más esperados del año, Quantum Break, será lanzado tanto para PC como para Xbox One. Un juego que han destinado un gran presupuesto y con un leve retraso llegará al mercado el próximo 5 de abril pero desde la tienda de Microsoft (punto bastante negativo).

Quantum Break

Tras su éxito con Max Payne y Alan Wake, el nuevo juego de la empresa quiere convertirse en el juego de acción definitivo. Uno de sus grandes puntos son sus increíbles gráficos y una historia muy currada que nos permite elegir el destino de nuestro personaje por cada acción tomada.

Una de las grandes novedades es la incorporación del motor DirectX 12 con Windows 10, y de primeras nos recomiendan tener una GTX 980 Ti en nuestro PC. En Xbox One llegará dos ediciones especiales y limitada del Quantum Break por 399 euros el próximo 29 de marzo tanto en color blanco como en negro.

Requisitos técnicos Quantum Break

Como requisitos mínimos nos encontramos con un procesador i5-4460 o un AMD FX-6300 de seis núcleos, 8GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica una Nvidia GTX 760 o AMD Radeon R7 260X de 2GB (recomendamos ver nuestra guías de mejores tarjetas gráficas). El juego va a ocupar unos pesados 55GB de disco duro y será necesario la utilización de Windows 10 a 64 bits para que funcione con el motor DirectX 12.

Para poder jugar el juego a tope, sus requisitos recomendados nos encontramos con un procesador i7-4790 a 4GHz o un FX-8350, 16GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica GTX 980 Ti (Ver nuestro listado de mejores tarjetas gráficas) o una AMD R9 Fury X.

¿Qué te parece el nuevo juego protagonizado por Shawn Ashmore (Actor que aparece en la serie The Following y en X-Men?

Fuente: Kitguru

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba