Portátiles y ordenadores

ASUS ROG GX700 con refrigeración líquida llega a España

ASUS ROG GX700 con refrigeración líquida llega a españa

Una de las limitaciones más importantes a la hora de construir un equipo portátil de grandes prestaciones es sin ninguna duda el gran calor que generan los componentes más potentes, un calor que no es fácil de eliminar en un ambiente tan comprimido como el que se da en los ordenadores portátiles. El Asus ROG GX700 llega a España para solucionar este problema y ofrecer un portátil realmente potente que no tendrá problemas de temperatura gracias a su sistema de refrigeración líquida. 

Una refrigeración insuperable para el Asus ROG GX700

El Asus ROG GX700 es un ordenador portátil diseñado por Asus y que promete ser el auténtico referente del sector en cuanto a potencia, una estación de trabajo portátil capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes al mismo tiempo que no dejará indiferente a ningún gamer por exigente que sea. El equipo incluye un dock con un avanzado sistema de refrigeración líquida que incluye todo lo necesario en su interior: la bomba, el depósito, dos radiadores y dos ventiladores, cerrando al completo el circuito RL que pasa por el portátil. Todos los ingredientes para mantener la temperatura bajo control en los escenarios más exigentes, incluso en condiciones de overclock.

Además el Asus ROG GX700 puede trabajar sin el dock, ya que también incorpora su propia refrigeración por aire tradicional a través de dos ventiladores. Una solución muy inteligente que te permitirá escoger entre el máximo rendimiento o una portabilidad más elevada manteniendo unas prestaciones también excelentes.

ASUS ROG GX700 con refrigeración líquida llega a españa 2

Las mejores especificaciones en un portátil

Si el sistema de refrigeración impresiona el interior del portátil no puede ser menos.Un avanzado y poderoso procesador Intel de sexta generación Core i7 6820HK formado por cuatro núcleos físicos y ocho hilos a una frecuencia de 3.2 GHz, la posibilidad de elegir una configuración con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz para un rendimiento máximo, la increíble tarjeta gráfica  NVIDIA GTX 980 de sobremesa basada en la galardonada arquitectura Maxwell y un almacenamiento formado por dos unidades 2 SSDs PCI-e NVMe en raid 0 para una tasa de transferencia de datos endiablada con una capacidad a elegir entre 512 GB o 1 TB en total.

Cuando es usado sin el dock de refrigeración líquida el equipo entrega un rendimiento excelente con un consumo energético de tan solo 180WAl conectarlo a su dock de refrigeración líquida el consumo asciende hasta los 330 W para ofrecer unas prestaciones que solo los mejores equipos de sobremesa pueden igualar, su potente procesador Core i7 eleva su frecuencia de trabajo hasta los 4 GHz, la RAM a 2800 MHz, y la GTX 980 subirá la velocidad del núcleo de los 1040 a los 1190 MHz, ningún otro portátil del mercado puede igualar esto.

Todo ello para dar vida a una pantalla IPS con tratamiento antirreflejos y una resolución disponible actualmente de 1920×1080 píxeles, próximamente también tendrá la opción con resolución 4K. La pantalla se complementa con la tecnología NVIDIA G-Sync que ofrece una calidad de imagen insuperable al eliminar el tearing y el input lag en tus videojuegos más exigentes.

Desgraciadamente no conocemos su precio.

Fuente: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba