Smartphone

El Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

Muchos fans de Samsung se sintieron decepcionados con la compañía al conocer que el Galaxy Note 5 no llegaría a Europa, algunos rumores aparecieron sobre la llegada del terminal al viejo continente pero nunca se hicieron realidad. Afortunadamente ahora conocemos que el Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa.

Samsung planea el lanzamiento del Galaxy S7 a finales de este mismo mes de Febrero y ya se empieza a escuchar información sobre el nuevo phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note 6 el cual si que llegará al continente europeo. El Galaxy S6 Edge+ fue el sustituto del Note 5 en Europa pero la jugada no le ha salido especialmente bien a Samsung, con menos ventas de las esperadas.

Aún no se conocen detalles sobre el Note 6 de Samsung pero es de esperar que monte una pantalla alrededor de las 6 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles e incluso podría dar el salto a una resolución 4K. Su interior debería estar gobernado por un procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8890. Como buen Note también debería llegar acompañado de un lápiz óptico para un manejo con mayor precisión de la pantalla de este excelente dispositivo.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba