Fuentes de alimentación

BitFenix Alchemy 2.0, nuevos cables sleeve de alta calidad

nuevos cables sleeve BitFenix Alchemy 2.0 de máxima calidad

Los nuevos cables sleeve de la más alta calidad BitFenix Alchemy 2.0 llegan para aumentar las opciones de personalización de los mejores modders del mundillo del PC.

Dirigidos a aquellos usuarios que dispongan en sus sistemas de fuentes de alimentación modulares o semimodulares, los BitFenix Alchemy 2.0 ofrecen la posibilidad de dar una estética muy mejorada y única en el sistema además de garantizar la máxima calidad posible. Incluyen una amplia variedad de colores para adaptarse mejor a los gustos de un grueso espectro de usuarios.

Los BitFenix Alchemy 2.0 se fabrican con los más exigentes estándares de calidad y con los materiales más premium, utilizan conectores terminales de alta aleación para mejorar la conexión y minimizar la pérdida de eficiencia energética en las conexiones modulares. Los cables se construyen con filamentos de cobre de 16 AWG para disminuir la resistencia al paso de la corriente y contribuir también así a una mejor eficiencia.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba