Smartphone

VAIO Phone Biz con Windows 10

VAIO Phone Biz con Windows 10

¿Quieres probar Windows 10 pero no te convence ningún Lumia? Te gustará saber que se ha anunciado un nuevo smartphone VAIO Phone Biz con Windows 10, el sistema operativo móvil de Microsoft que llega para sustituir a Windows Phone mejorando muchas de sus características.

El nuevo smartphone VAIO Phone Biz con Windows 10 llegará el próximo mes a Japón por un precio aproximado de 430 dólares, no se ha confirmado si saldrá fuera de las fronteras del país nipón, algo que sería muy interesante para aumentar las opciones con Windows 10.

VAIO Phone Biz especificaciones

El VAIO Phone Biz se construye con un chasis de aluminio de gran calidad, con unas dimensiones de 77.0 x 156.1 x 8.3mm y un peso de 167 gramos que integra una generosa pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 para una excelente calidad de imagen. En su interior se alberga un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz y con una potente GPU Adreno 418. Junto al procesador se sitúan 3 GB de RAM para una fluidez y un rendimiento excelentes y 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales. Sus especificaciones continúan con cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP, una batería de 2.800 mAh y las conectividades 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y GPS.

No falta la compatibilidad con Continuum para convertir el smartphone un un PC de bolsillo, muy útil para entornos de trabajo ya que permite llevar y usar presnetaciones de una forma muy cómoda.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba