Discos duros y SSD

OCZ Trion 150 Series se actualiza para mejorar sus prestaciones

OCZ Trion 150 Series

¿Buscas un nuevo SSD? Estás en el sitio correcto. Toshiba ha anunciado la actualización de sus dispositivos de almacenamiento masivo SSD OCZ Trion 150 Series para ofrecer un mejor rendimiento a los usuarios dentro de la gama de consumo general de este tipo de productos. 

Nuevos OCZ Trion 150 Series

Los nuevos OCZ Trion 150 Series se construyen con memoria TLC de Toshiba fabricada en 15nm para ofrecer un excelente balance entre capacidad, fiabilidad y rendimiento, al mismo tiempo que se mantiene un precio muy competitivo en el mercado. Los OCZ Trion 150 Series ofrecen un rendimiento en lectura y escritura secuencial de 550 MB/s y 530 MB/s respectivamente mientras que su rendimiento aleatorio 4K alcanza los 91.000 IOPS.

Llegan en capacidades de almacenamiento de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB, para adaptarse a las necesidades y los presupuestos de todos los usuarios, con un TBW máximo de 240 TB. Disponen de garantía de 3 años. No se han anunciado los precios.

Si quieres aprender más sobre los SSD puedes visitar nuestra guía sobre los mejores SSD del momento.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba