Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta liberados

Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta tomb raider

AMD ha liberado una nueva versión de sus controladores gráficos AMD Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta que llegan para dar soporte a los últimos videojuegos lanzados al mercado y corregir varios errores.

Los nuevos drivers Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta llegan dando soporte o ofrecer optimizaciones diversas para el videojuego Rise of the Tomb Raider, lanzado muy recientemente al mercado. Estos nuevos controladores también añaden perfiles CrossFireX para Fallout 4 y solucionan diversos bugs encontrados en la versión precedente.

Si has estado desconectado un tiempo te gustará saber que Radeon Software Crimson Edition es la nuevo suite de software de AMD que incluye sus drivers y ha llegado para sustituir a la vetusta Catalyst que llevaba más de una década a sus espaldas.

Radeon Software Crimson Edition sustituye a Catalyst

Puedes descargar los nuevos Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta desde la web de AMD

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba