Smartphone

Samsung Galaxy A9 Pro de 6 pulgadas estaría en camino

Samsung Galaxy A9 Pro

La surcoreana Samsung estaría trabajando en un nuevo smartphone Samsung Galaxy A9 Pro cuya principal característica sería el uso de una gran pantalla de 6 pulgadas, situándose así por encima del Galaxy S6 Edge Plus en cuanto a tamaño.

El Samsung Galaxy A9 Pro montaría una muy generosa pantalla de 6 pulgadas con una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para mantener una elevada densidad de puntos por pulgada y una calidad de imagen excelente. En su interior se montará un procesador Qualcomm Sanpdragon 652 de ocho núcleos para ofrecer un excelente desempeño. En cuanto al software, se espera que cuente con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

Por ahora no se sabe nada más por lo que habrá que esperar a ver si el terminal es real y si sale fuera de China, el Galaxy A9 normal solo se vende en el país asiático.

Fuente: phonearena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba