Noticias

Netflix combatirá el uso de las redes VPN

netflix

El contenido disponible en la plataforma Netflix no es el mismo en todos los países, algo que ha animado a los usuarios a utilizar VPNs para poder visualizar el catálogo disponible en otros países, algo que a la empresa no le hace ninguna gracia.

Netflix ha informado que luchará contra el uso de las VPNs para restringir a los usuarios al contenido disponible en su propio país. Una decisión que perjudicará a aquellos clientes que tienen un catálogo más reducido a su disposición, la empresa asegura que su objetivo es que todos podamos disfrutar del mismo contenido y que esperan poder lograrlo.

¿Qué piensas de la maniobra que prepara Netflix? ¿Usas alguna VPN para poder acceder a más contenido?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba