Noticias

VLC Player finalmente disponible para Apple TV

VLC player apple tv

VideoLAN ha anunciado que finalmente su popular reproductor multimedia VLC Player está disponible para la plataforma Apple TV.

La aplicación VLC Player para Apple TV es muy similar a la de escritorio y permite la reproducción de vídeos en múltiples formatos. La aplicación permite la reproducción a diferentes velocidades e incluye una función de casting para llevar al Apple TV contenido almacenado en forma local en un ordenador personal usando la web. La compañía ha prometido añadir compatibilidad con los servicios Dropbox, OneDrive y Box.

VLC Player es uno de los reproductores multimedia más valorados por los usuarios, esperemos que la versión para Apple TV esté a la altura de lo que se espera de ella.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba