Noticias

AMD Radeon R9 Nano ya disponible desde 569 euros

AMD Radeon R9 Nano a

Tras el anuncio de ayer de que la AMD Radeon R9 Nano bajaba de precio hasta los 499 dólares ya se empieza a notar la rebaja en España. La tienda PC componentes ya la ofrece por un precio de 569 euros.

La AMD Radeon R9 Nano es la tarjeta Mini ITX más potente gracias a su núcleo Fiji con sus 64 CU habilitados, sumando un total de 4.096 Shader processors, 64 ROPs y 256 TMUs a una frecuencia de 1 GHz con un TDP de tan solo 175W. Se alimenta mediante un único conector de 8 pines. En cuanto a la memoria cuenta con 4 GB HBM con una interfaz de 4.096 bits y un enorme ancho de banda de 512 GB/s.

Todo ello refrigerado por un pequeño disipador formado por un denso radiador de aluminio con un núcleo de cobre, una doble cámara de vapor y un heatpipe de cobre refrigerando el VRM, todo ello aderezado por un único ventilador.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba