Noticias

Asus gana cinco galardones CES Innovation Awards

ASUS ha ganado cinco prestigiosos galardones CES Innovation Awards el CES 2016 por productos que presentan niveles sobresalientes de diseño y construcción. Los cinco productos galardonados son el dispositivo informático con Chrome OS ASUS Chromebit CS10, el portátil gaming Republic of Gamers (ROG) G752, el sobremesa gaming ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router inalámbrico tribanda RT-AC5300. 

ASUS Chromebit CS10

ASUS Chromebit CS10

El ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo con Chrome OS más pequeño del mundo, y convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en un ordenador con Chrome OS. Presenta un diseño esbelto y elegante de solo 12 cm de largo, y está disponible en dos elegantes colores, negro cacao o mandarina.

Junto a un teclado y un ratón Bluetooth ofrece todas las ventajas de Chrome OS en un televisor o monitor Full HD para que los usuarios puedan navegar por Internet, ver vídeos musicales en YouTube y eventos deportivos en directo, además de acceder a las aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store. El Chromebit CS10 incluye actualizaciones automáticas y protección antivirus.

El Chromebit CS10 incluye un cable de prolongación o un conector Flex Connect HDMI flexible exclusivo que se adapta a los distintos ángulos y posiciones de los puertos HDMI de las distintas pantallas y bridas adhesivas.

ROG G752

ROG G752

El ROG G752 es un portátil equipado con el procesador Intel Core i7 de Skylake y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M para lograr un excelente rendimiento, además, sus cuatro ranuras para DDR4 permiten ampliar la RAM hasta un máximo de 64 GB.

El ROG G752 presenta un diseño agresivo con su nuevo esquema de colores en titanio blindaje y cobre plasma para destacar sus líneas modernas y angulares. Gracias al sistema térmico 3D Vapor Chamber dispone de un sistema de refrigeración eficaz y eficiente, el ROG G752 es el primer portátil del mundo en integrar una cámara de vapor en su sistema de refrigeración.

Presenta un teclado ergonómico con una distancia de desplazamiento de tecla que ofrece pulsaciones sólidas y dinámicas y tecnología anti-ghosting de 30 teclas.

ROG GT51

ROG GT51

El ROG GT51 es un sobremesa gaming con un rendimiento extremo, un diseño agresivo y una serie de características que harán las delicias de los jugadores. Monta un procesador Intel Core i7-6700K refrigerado por líquido y con la tecnología Turbo Gear para overclockear el procesador con un solo clic y sin necesidad de reiniciar.

El GT51 está equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX Titan X para ofrecer una notable experiencia gaming en resolución 4K, todo ello aderezado por 64 GB de memoria DDR4 a 2800 MHz. En cuanto al almacenamiento dispone de dos SSD M.2 PCIE 3.0 x4 de 512 GB en modo RAID 0 para una velocidad de transferencia de datos insuperable. Este equipo incorpora una avanzada solución térmica con un flujo de aire aislado para la fuente de alimentación y un túnel de aire interno que lleva el aire frío hacia el chasis para refrigerar la tarjeta gráfica y garantizar una baja temperatura de funcionamiento.

El ROG GT51 presenta un diseño agresivo con efectos de iluminación dinámicos de hasta 8 millones de colores para que lo puedas personalizar como más te guste. La aplicación AEGIS II incluida permite supervisar el rendimiento del sistema, grabar y editar los vídeos de juego con Gamecaster, y compartir fácilmente experiencias de gaming en las redes sociales.

ROG Swift PG348Q

ROG Swift PG348Q

 

El ROG Swift PG348Q es un monitor gaming de 34 pulgadas 21:9 dotado de un panel IPS curvo con resolución de 3440 × 1440 píxeles para una impresionante calidad de imagen junto a la tecnología NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 100 Hz, tus imágenes de juego serán totalmente fluidas, sin efectos de desgarro de pantalla ni lag.

La tecnología ASUS GamePlus ofrece cuatro opciones de mirilla distintas, un temporizador de juego y un contador de FPS mientras que ASUS GameVisual ofrece seis modos de pantalla preestablecidos para optimizar las imágenes de juego. Incluye unos potentes altavoces estéreo integrados que ofrecen una excelente experiencia gaming.

Router inalámbrico tribanda RT-AC5300

Router inalámbrico tribanda RT-AC5300

El RT-AC5300 es un router inalámbrico tribanda que con el chip Broadcom NitroQAM ofrece hasta 1000 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y hasta 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de los 5 GHz para lograr un total combinado de hasta 5334 Mbps junto a una experiencia de gaming de baja latencia y streaming de vídeo 4K sin cortes en cualquier rincón de la casa gracias a sus ocho potentes antenas externas en configuración MIMO 4x4que proporcionan la máxima cobertura posible.

El RT-AC5300 incluye un cliente integrado exclusivo y una suscripción gratuita a WTFast que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de gaming online posiblecon una red privada dedicada para servidores de juego compatibles que automáticamente ofrece a los usuarios los ping más bajos y menos latencia.

Su aplicación incluida permite a los usuarios configurar, gestionar e incluso actualizar el firmware del RT-AC5300 sin tener que encender el PC.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba