Noticias

AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca

AMD Wraith b

AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca de Sunnyvale, un modelo que promete ofrecer una mejor capacidad de refrigeración que su predecesor y sobretodo un funcionamiento mucho más silencioso.

AMD sabe que se la juega con su próxima generación de procesadores y APUs y se está esforzando al máximo por ofrecer a los usuarios un motivo para apostar por su hardware. El nuevo disipador AMD Wraith busca ofrecer al grueso de los usuarios una solución de enfriamiento eficaz a la vez que silenciosa, de modo que no sea necesario adquirir una unidad de terceros y ahorrar unos euros.

AMD Wraith c

El disipador es más grande que los anteriores de la marca y monta un nuevo ventilador de 92mm capaz de generar un mayor flujo de aire a bajas revoluciones para un funcionamiento mucho más silencioso. Tiene capacidad para disipar hasta 125W de calor y debería ser el disipador que acompañe a los nuevos procesadores y las nuevas APUs basados en la microarquitectura Zen. Incluye el logo de la marca con iluminación LED para dar a nuestros PCs un toque más atractivo.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba