Noticias

Helio X20 de MediaTek muestra su potencia en Geekbench

MediaTek está dispuesta a comerse el mercado con su procesador Helio X20, un chip que ya está empezando a mostrar sus impresionantes capacidades con una puntuación de récord en geekbench.

El MediaTek Helio X20 ha logrado una puntuación de 7.037 puntos en la prueba multinúcleo de Geekbench, una cifra superior a la lograda por los que serán sus rivales en los smartphones de gama alta de 2016. Sus competidores han quedado de la siguiente forma en la prueba multinucleo de Geekbench:

Kirin 950: 6.096

Apple A9: 4.436

Snapdragon 820: 5.300

helio x20 geekbench

Unos resultados que demuestran la enorme capacidad de procesamiento del MediaTek Helio X20 gracias a sus dos núcleos Cortex A72 y ocho núcleos Cortex A53.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba