Noticias

GeForce GTX 900 verán sus precios rebajados

Nvidia prepara una rebaja de los precios de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 900 para competir mejor contra AMD y tratar de aumentar sus ventas de cara a la temporada navideña.

Con este movimiento veremos la GeForce GTX 970 por un precio recomendado de 299 dólares, la GTX 980 por un precio de 449 dólares y la GTX 960 por un precio de 179 dólares.

Recordemos que la GTX 960 y la GTX 970 son tarjetas indicadas para jugar a una resolución de 1920 x 1080 píxeles mientras que la GTX 980 nos permite elevar la resolución hasta los 2560 x 1440 píxeles.

Recordemos que todas las GeForce GTX 900 se basan en la exitosa arquitectura Nvidia Maxwell que ofrece un muy elevado rendimiento con un consumo energético contenido y unas excelentes temperaturas de funcionamiento, algo que les permite tener una excepcional capacidad de overclock.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba