Tablets

Xiaomi Mi Pad 2 no tendrá dual boot con Android y Windows

Con el anuncio oficial de la Xiaomi Mi Pad 2 con sistema operativo Android (MIUI 7) se anunció que más adelante llegaría al mercado otra versión de la misma tablet con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft. Con ello se desataron los rumores sobre la posibilidad de tener dual boot con Android y Windows en la misma tablet.

xiaomi mi pad 2 windows

Ahora se ha conocido que la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 se ofrecerá solo con opción de almacenamiento de 64 GB y que NO permitirá dual boot, es decir no podremos tener instalados tanto Android como Windows 10 en la misma tablet para ejecutar el que más nos convenga en cada situación.

Esto no quiere decir que no se pueda instalar Windows 10 en la versión Android de la tablet o viceversa, tan solo significa que solo podremos tener uno de los sistemas operativos instalado en nuestra Xiaomi Mi Pad 2.

Si quieres conocer más detalles sobre la Xiaomi Mi Pad 2 puedes entrar en nuestro post aquí

 

Fuente: gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba