Noticias

[SORTEO] Corsair Gaming Sabre Laser RGB & Alfombrilla Corsair MM300 Dignitas eSports Edition

Dignitas-Sabre-hero

Comenzamos el viernes con un estupendo sorteo del ratón Corsair Sabre Laser RGB y la alfombrilla MM300 edición limitada team-dignitas. ¡Muchas gracias a Corsair España!

corsair-sabre

El Corsair Saber laser se trata de un ratón con láser con una velocidad de 8200 DPI, 100 gramos de peso, una frecuencia de actualización de 1000 Hz y ocho botones configurables. Además cuenta con un sistema retro-iluminado con 16,8 millones de colores en cuatro zonas diferentes.

MM300_Dignitas

Un buen ratón tiene que estar acompañado de una alfombrilla que este a la altura, y por ello adjuntamos la Alfombrilla MM300 también edición limitada. Tiene unas dimensiones de 360 x 300 x 3 mm con superficie de tela, su diseño está orientado a ratones de máxima precisión y b ajo rozamiento.

Para concursar es tan simple como darle Me gusta en facebook, seguirnos en twitter, compartir, seguirnos en youtube y registraros en el foro (cada uno vale una papeleta). Recordar que el sorteo tiene coste 0 y está limitado a España.  ¡Suerte a todos!

Sorteo Corsair Gaming Sabre Laser RGB & Alfombrilla MM300

BANNERFOROHa ganado el sorteo…….. Lorena Prada

 

corsair-winner-2dec

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba