Smartphone

OnePlus 2 y OnePlus X disponibles sin invitación

Durante un corto periodo de tiempo la firma china OnePlus venderá sus smartphones actuales sin necesidad de que el comprador tenga una invitación para hacerse con uno de ellos.

OnePlus ha decidido que la mejor forma de celebrar el Black Friday es ofrecer el One Plus 2 y el One Plus X a los usuarios sin necesidad de invitación, si quieres hacerte con uno de ellos deberás darte prisa porque esto será solo hasta el día 30 de Noviembre.

Después de esto ambos smartphones pasará a estar disponibles nuevamente con el tradicional sistema de invitaciones, una estrategía que le permite a la firma que la demanda no supere a su capacidad de fabricación de los smatphones.

Os recordamos que también podéis adquirir los smartphones de OnePlus a través de las populares tiendas chinas online como gearbest, everbuying e igogo aunque es posible que tengáis que esperar a que tengan stock.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba