Noticias

Nvidia GTX 960Ti en camino

Cuando parecía que habían cesado los rumores sobre la llegada de una tarjeta gráfica para situarse entre la GTX 960 y la GTX 970, vuelve a sonar con fuerza la GTX 960Ti que llegaría para rellenar ese hueco.

gtx 960Ti

La Nvidia GeForce GTX 960Ti llegaría al mercado para plantar cara a la Radeon R9 380X y su GPU Antigua XT que le puede estar dando más de un dolor de cabeza a los de Nvidia. La GTX 960Ti se basaría en una GPU Nvidia GM204 recortada sumando un total de 1.280 CUDA Cores activos, una configuración como la encontrada en la GTX 970M para portátiles.Junto a ello tendría una cantidad de VRAM de 3 GB GDDR5 con interfaz de 192 bits a 5 GHz y un ancho de banda de 120 GB/s.

La tarjeta podría llegar en Enero de 2016.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba