Tablets

Xiaomi Mi Pad 2 con chasis metálico y SoC Intel

Xiaomi también ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet Mi Pad 2 abanderada por un chasis de aluminio para una mejor presencia y un avanzado y eficiente procesador Intel para dar compatibilidad a Windows 10.

xiaomi mi pad 2

La nueva Xiaomi Mi Pad 2 se construye con un chasis de aluminio con un grosor de 6,95 mm y un peso de tan solo 322 gramos. Integra una pantalla de 7.9 pulgadas con una elevada resolución de 2048 x 1536 píxeles, para una calidad de imagen impecable, a la que da vida un avanzado procesador Intel Atom Z8500 de 64 bits y cuatro núcleos a 14nm junto a una GPU Intel HD de octava generación.

Junto al procesador se encuentran 2 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16 GB y 64 GB. Todo ello al servicio del sistema operativo MIUI 7 y próximamente Windows 10 en una nueva versión que llegaría en Diciembre.

Sus especificaciones se completan con una generosa batería de 6.190 mAh que promete 12,5 horas de vídeo, cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, USB 3.1 Type-C y Wi-Fi 802.11ac.

Llegará en colores gris oscuro y champagne por unos precios de 156 dólares el modelo de 16 GB y 203 dólares el modelo de 64 GB.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba