Noticias

Sorteamos un Xiaomi Mi4C

Hace unos días hicimos el análisis del Xiaomi Mi4C gracias a la web Igogo por su cesión. Hemos decidido realizar el sorteo del terminal entre nuestros lectores tras la apertura de nuestro foro. ¡Llévate gratis este smartphone con una excelente prestaciones, software y cámara!

xiaomi-mi4c-review12

El Xiaomi Mi4C se trat de un terminal de 5 pulgadas de pantalla IPS y resolución 1080 x 1920. Cuenta con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 808, 2GB de Memoria RAM DDR3L y 16 GB de almacenamiento itnerno. Para jugar cuenta con una tarjeta gráfica Adreno 418.

Respecto a la cámara Trasera integra una de 13MP y otra delantera de 5MP. La autonomía no vamos a tener ningún problema con sus 3080mAh con conexión Type-C. El dispositivo ha sido depurado y mejorado con las últimas actualizaciones de de Miui7 bajo el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop). Para terminar indicaros que sus dimensiones son 138.1 x 69.6 x 7.8 y tiene un peso de 132 gramos.

¿Cómo participo?

  • Debéis seguir en Facebook tanto a Igogo.es y a Profesional Review. (1 papeleta)
  • Para quien no tenga facebook también podrá participar si nos seguís a ambos en twitter y realizas un Retweet de este sorteo y utilizando el hastag #SorteoMi4C. (1 papeleta)
  • Suscríbete al canal de youtube de Profesional Review y ganarás 1 papeleta.
  • Registraros en nuestro foro de informática y dejar un comentario en el siguiente post oficial del foro. (3 papeletas).
  • Cada usuario tendrá máximo seis papeletas (una por su cuenta facebook, otra por su cuenta de Twitter, otra por suscribirse en youtube y dos por el registro en el foro).

Bases del sorteo

El sorteo está abierto del 23 de noviembre a las 04:01 a.m. hasta el jueves 26 de noviembre a las 23.59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random.org donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en nuestra página de facebook, twitter y en este mismo artículo.
Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad, residente en España, en las islas canarias/baleares y resto del mundo sin ningún tipo de cargo.
  • El ganador se dará a conocer entre durante el día 27 de noviembre tanto en este artículo como por nuestras redes sociales.
  • El producto se encuentra desprecintado al tratarse de una muestra analizada.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
  • Cuando reciba el regalo os agradeceríamos que subierais una foto haciéndonos mención. Para que el resto de usuario vea que el producto ha llegado bien.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

Mucha a suerte a todos los participantes.

EDITAMOS 27/11

EL GANADOR ES… @Csishp de Twitter. Con el número 288 de 4122 papeletas… 

sorteo

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba