Noticias

Black Friday llega a la tienda everbuying con numerosas rebajas

Se acerca el Black Friday y las principales tiendas online ya se están preparando para ofrecer a los clientes suculentos descuentos, una de ellas es la tienda china Everbuying que nos ofrece interesantes descuentos desde el día 24 hasta el día 29 de Noviembre.

Gana un Meizu Metal con Everbuying

meizu metal 1

La mejor forma de celebrar la llegada del Black Friday es con un sorteo y mejor aún si el primer premio es un Meizu Metal como el que podrás ganar con Everbuying solo con compartir el post de la promoción en Facebook.

Consulta la promoción aquí.

Nuestra selección de ofertas

Everbuying ha preparado una selección de productos de interés a unos precios muy competitivos para celebrar el Black Friday, entre las ofertas podrás encontrar smartphones, tablets, smartwatches, cámaras de acción, equipos Android TV, drones y muchos otros productos.

Cubot X16

cubot x16

El Cubot X16 es un smartphone Android 5.1 con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen excelente. En cuanto al hardware dispone de un procesador MediaTek MTK 6735 formado por cuatro núcleos y la GPU Mali-T720 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Incluye una batería de 2.500 mAh.

No le falta una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, tecnologías como el 4G, Bluetooth 4.0, OTG, A-GPS  y Dual SIM.

Un excelente smartphone que puede ser tuyo por tan solo 125,92 euros.

Chuwi Hi8 Pro

chuwi hi8 pro

La Chuwi Hi8 Pro es una solvente tablet con una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una calidad de imagen muy buena. En su interior se esconde un avanzado procesador Intel Atom Z8300 formado por cuatro núcleos Airmont a 14nm con una frecuencia máxima de 1,83 GHz junto a una GPU Intel HD de octava generación con 12 EUs para un elevado rendimiento. Junto al procesador encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable.

La Chuwi Hi8 Pro incluye el sistema operativo Windows 10 para una máxima productividad y que puedas usar las mismas aplicaciones que ejecutas desde tu PC. No le faltan una cámara trasera y una frontal, ambas de 2 megapíxeles.

Finalmente nos encontramos con una salida de vídeo HDMI, USB 3.1 Type-C, Bluetooth y una batería de 4.000 mAh.

La Chuwi Hi8 Pro puede ser tuya por solo 85,86 euros.

Beelink X2 Tv Box

beelink x2

El Beelink X2 TV Box es un dispositivo Android TV con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo. Incluye un potente procesador de cuatro núcleos con decodificación por hardware de H.265 para que puedas ver tus vídeos favoritos a resolución 4K con la mejor calidad y fluidez. Incluye una GPU Mali 400 MP2 para que puedas echarte una partida a tus videojuegos favoritos de la Google Play e incluso podrás revivir viejas glorias con los emuladores para Android convirtiendo tu Beelink X2 en una excelente videoconsola.

Junto al procesador se encuentra 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Gracias a su soporte para KODI podrás convertir tu Beelink X2 en tu centro multimedia definitivo.

El Beelink X2 TV Box puede ser tuyo por 29,70 euros.

Soocoo F23

soocoo f23

Si buscas una cámara deportiva muy económica la Soocoo F23 es una gran candidata para satisfacer tus necesidades. Se trata de una cámara deportiva sumergible hasta una profundidad de 30 metros y con capacidad para grabar a una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles a 30 FPS, si necesitas más fluidez puedes grabar a 720p y 60 FPS para una suavidad superior en la imagen.

Monta un procesador NTK96650 y un sensor CMOS AR0330 de 12 megapíxeles junto a una batería de 900 mAh que promete 70 minutos de grabación de vídeo. Sus especificaciones se completan con conectividad HDMI y USB. Incluye un amplio set de accesorios de montaje. Comprar aquí.

soocoo f23 2

WLtoys V686G

WLtoys V686G

El WLtoys V686G es un excelente drone para inciarse en estos dispositivos sin gastar mucho dinero. Se trata de un quadcopter que incluye una cámara de 2 megapíxeles para que puedas grabar allá por donde pasa, incluye una batería de 730 mAh que ofrece una autonomía entre 8 y 10 minutos por lo que siempre es recomendable adquirir baterías extra para cambiarlas sobre la marcha y mejorar su tiempo de vuelo. Incluye una función de retorno que lo hace volver con tan solo pulsar un botón, perfecto si la carga de su batería se está agotando y necesitas hacerlo regresar rápidamente.

Otras ofertas:

  • OUKITEL K6000 119.99
  • Ulefone be touch 3 149.99
  • XIAOMI MI4 195.99
  • Elephone P8000 144.99
  • LEAGOO Elite 1 145.99
  • Bluboo Xtouch 159.99

¿Te gusta nuestra selección de productos para el Black Friday de Everbuying? ¿Qué te gustaría comprar este año en el Black friday?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba