Noticias

Samsung 750 EVO con interfaz M.2 PCIe en camino

Tras el anuncio del Samsung 750 EVO la firma surcoreana se prepara para lanzar una nueva versión del mismo dispositivo con una interfaz M.2 PCIe. Una solución que llegará para satisfacer a los usuarios que buscan un rendimiento superior al que entregan los SSD basados en SATA III pero que tienen un presupuesto limitado.

samsung 750

El nuevo Samsung 750 con interfaz M.2 PCIe se fabricará con tecnología de memoria TLC será significativamente más barato que el Samsung 950 Pro ofreciendo unas tasas de transferencia superior a la de los SSD basados en la interfaz SATA III. Además tomará ventaja del uso del protocolo NVMe para mejorar los tiempos de acceso aleatorios.

Su llegada al mercado se espera para finales de Noviembre.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba