Noticias

Lumia 950 y 950XL ya tienen precio oficial es España

Microsoft-Lumia-950-vs-950XL-By-Specifications

Si ayer os hablamos de la rebaja en los precios que Microsoft había aplicado en los Lumia 950XL y Lumia 950, hoy conocemos por fin los precios de ambos terminales en España. 

Nos encontramos con unos precios que desafortunadamente, vienen siendo lo habitual en los smartphones de gama más alta, así el Lumia 950XL tiene un precio oficial de 699 euros y el Lumia 950 tiene un precio de 599 euros, en ambos casos IVA incluido.

Unos precios seguramente demasiado elevados para intentar hacer despegar una plataforma con una cuota de mercado insignificante en comparación con Android e iOS. Quizás la función Microsoft Continuum ayude a los indecisos a darle una oportunidad a la plataforma de Microsoft, con esta función podremos convertir nuestro smartphone en un PC con el que trabajar.

Ambos estarán oficialmente a la venta a partir del 28 de Noviembre.

Fuente: microsoft

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba