Noticias

Nuevos Drivers GeForce 358.50 WHQL para Star Wars Battlefront Beta

0Nvidia_claw_2

El gigante de los gráficos Nvidia ha liberado una nueva versión de sus controladores gráficos que incluyen optimizaciones para el nuevo videojuego Star Wars Battlefront Beta.

Los nuevos drivers GeForce 358.50 WHQL prometen mejorar la experiencia de juego en el nuevo título del universo Star Wars además de incluir diversas mejoras entre las que podemos citar nuevos perfiles SLI para Shadow Play y Gamestream bajo Windows 10, soporte Stereo y 3D Surround bajo DX 12, nuevos perfiles 3D Vision y soporte para OpenGL 2015 ARB y OpenGL ES 3.2.

Puedes descargarlos desde la web de Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba