PeriféricosReviews

Ovevo Fantasy Pro Z1 Review

Ovevo es una marca china especialista en productos de sonido con unas excelentes características y unos precios realmente competitivos. Hoy os traemos la review de su altavoz inalámbrico Ovevo Fantasy Pro Z1 que se construye con un diseño muy atractivo y vistoso al mismo tiempo que ofrece una excelente calidad de sonido y un elegante sistema de iluminación multicolor.

En primer lugar agradecemos a Ovevo la confianza depositida al cedernos el Fantasy Pro Z1 para su análisis.

Presentación

El Ovevo Fantasy Pro Z1 llega en una pequeña caja de cartón en forma de cubo con el color marrón claro natural de este material. En la parte superior vemos el logo de la marca y varios infogramas chinos, justo debajo observamos las palabras «smart», «LED» y «speaker» que nos advierten de las bondades de este dispositivo, en la parte inferior solo se observa información en chino. Si centramos nuestra mirada en los laterales del cubo vemos un dibujo del altavos, información de compatibilidad con MP3, smartphone, tablets y ordenadores y finalmente algunas de sus especificaciones en inglés. Una vez que abrimos la caja nos encontramos con el propio altavos junto a un cable USB para su recarga, un pequeño cable con conector jack de 3.5mm en ambos extremos, una guia de inicio rápido y una tarjeta con un código QR para descargar una APP.

Ovevo Fantasy Pro Z1

Centrando nuestra atención en el pequeño altavoz Ovevo Fantasy Pro Z1 vemos un dispositivo con una estructura triangular y ángulos de 60ºC con un acabado redondeado para que podamos cogerlo con total seguridad. En cuanto a los colores predominan el blanco y el negro sin olvidar el color metálico del panel táctil superior .

En la parte superior se sitúa un panel táctil capacitivo que sirve para modificar manualmente el comportamiento de la iluminación del altavoz, un aspecto que trataremos más detalladamente un poco más abajo. Por su parte en la parte inferior encontramos los controles entre los que se sitúan el botón de encendido/apagado y pausa/reanudación, el control de volumen y dos botones para avanzar/retroceder la pista de audio.

Especificaciones

  • Marca: Ovevo.
  • Nombre: Fantasy Pro.
  • Modelo: Z1.
  • Producto: Altavoz Bluetooth con iluminación multicolor.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Alcance: 10 metros
  • Corriente de entrada: 5V/500mA.
  • Potencia de salida: 3W(RMS).
  • Dimensiones: 67.5 x 65 x 63 mm
  • Peso: 191g
  • Potencia LED: 0.6W
  • Capacidad de batería: 730mAh
  • Materiales: ABS, aluminio.
  • Tiempo de carga: 2.5 horas.
  • Tiempo de reproducción: 6 horas.

Iluminación del Ovevo Fantasy Pro Z1

El Ovevo Fantasy Pro Z1 incluye un vistoso sistema de iluminación en varios colores para que podamos dar un toque más atractivo a nuestro escritorio. Esta iluminación la podemos controlar manualmente mediante el panel táctil situado en la parte superior del altavoz, dando un toque con el dedo podemos cambiar el color de la iluminación dejándolo fijo, apagarla o hacer que vaya cambiando el color.

Sincronización con el smartphone


Gracias a la conectividad Bluetooth del Ovevo Fantasy Pro Z1 podemos conectarlo muy fácilmente a nuestro smartphone o nuestra tablet sin necesidad de usar cable de audio, aunque también podemos optar por conectarlo con el pequeño cable incluido en el bundle.

Windows Phone 8.1

Para emparejarlo con Windows Phone 8.1 tan solo tenemos que encender el altavoz manteniendo pulsado durante unos segundos el botón de encendido, después activamos el Bluetooth en nuestro smartphone y accedemos al apartado de configuración de Bluetooth, automáticamente lo encontrará y tan solo debemos pulsar encima para establecer la conexión.

Android

Sincronizar el Ovevo Fantasy Pro Z1 en Android es igual de fácil, solo tenemos que realizar los pasos equivalentes en el sistema operativo de Google. Aquí además vamos a tener la ventaja de poder instalar una aplicación para manejar desde el smartphone la iluminación del altavoz, programar su apagado e incluso usarlo como despertador. Para descargar la APP solo debemos escanear el código QR que hay en la pequeña tarjeta adjunta.

Calidad de sonido

A pesar de su pequeño tamaño el altavoz Ovevo Fantasy Pro Z1 es bastante potente y ofrece una calidad de sonido muy buena, os dejamos un pequeño vídeo con una muestra sel sonido del altavoz y de su sistema de iluminación variable.

https://www.youtube.com/watch?v=IJGP2PTt4V4&feature=youtu.be

Conclusión

El Ovevo Fantasy Pro Z1 es un pequeño altavoz inalámbrico que se conecta a nuestros gadgets vía Bluettoth o mediante el pequeño cable incluido en el bundle. Cuenta con un diseño muy atractivo en un reducido tamaño capaz de ofrecer una excelente calidad de sonido, ¡¡Será el compañero perfecto en tus fiestas o para animar cualquier escapada que hagas!! No olvidemos su sistema de iluminación multicolor, perfecto para dar un toque decorativo a nuestro escritorio o cualquier lugar dónde sea colocado, en la oscuridad es todo un espectáculo de color.

Su conexión al smartphone no puede ser más simple, además gracias a la APP disponible para Android e iOS podremos configurar a nuestro gusto su sistema de iluminación e incluso usarlo como despertador. Desafortunadamente los usuarios de Windows Phone nos quedamos sin la APP aunque el altavoz es perfectamente usable sin ella.

El Ovevo Fantasy Pro Z1 se encuentra a la venta en las habituales tiendas online chinas por un precio aproximado de 20-25 euros

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PRECIO MUY COMPETITIVO

 – SIN APP PARA WINDOWS PHONE
+ ILUMINACIÓN MULTICOLOR Y PERSONALIZABLE

+ BUENA POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO

+ APP PARA ANDROID E iOS 

+ CALIDAD

+DISEÑO ATRACTIVO

El equipo de Profesional Review le otorga el distintivo de producto recomendado y la medalla de oro:

Ovevo Fantasy Pro Z1

Diseño
Calidad
Funcionalidad
Precio

9.5/10

Un excelente altavoz Bluetooth con un llamativo sistema de iluminación

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba