Noticias

Asus GTX 980 Ti Poseidon aterriza en España

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado la Poseidon GTX 980 Ti, una nueva gráfica que cuenta con un exclusivo diseño de refrigeración híbrido que permite disfrutar del máximo rendimiento gráfico con configuraciones de refrigeración por aire y líquido. La tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.

Poseidon GTX 980 Ti incorpora la nueva GPU GeForce® GTX™  980 Ti con un reloj acelerado a 1203 MHz en modo gaming y a 1228 MHz en Modo OC. También incorpora cantidad de tecnologías exclusivas como DirectCU H2O con ventiladores Dust-Proof, la cual reduce 30 grados la temperatura empleando la refrigeración por líquido y, por aire, enfría 5 grados más que el diseño de referencia.

La aplicación GPU Tweak II es una potente herramienta de overclocking diseñada para que los usuarios aprovechen el auténtico potencial de su gráfica. Además incluye una licencia anual de XSplit Gamecaster para emitir y grabar la acción del modo más conveniente, y una cuenta de World of Warships gratuita por 15 días con un código de invitación para el buque de guerra Diana Cruiser.

ASUS-ROG-Poseidon-GTX-980-Ti-estructura

DirectCU H2O con dos ventiladores Dust-Proof: Flexibilidad total para refrigerar tu gráfica por aire o líquido

DirectCU H2O es una solución de refrigeración que combina una cámara de evaporación y un canal de líquido con unos adaptadores G ¼” estándar compatibles con cualquier sistema de refrigeración por líquido que el usuario disponga. Empleando la refrigeración por líquido, DirectCU H2O reduce 30 grados la temperatura respecto al diseño de referencia y trabaja  de un modo tres veces más silencioso.

Resistentes a la acumulación de polvo y partículas, los ventiladores Dust-Proof prolongan la vida útil de la tarjeta un 25 % y ofrecen una excelente disipación para disfrutar de un rendimiento óptimo hoy y mañana.

La Poseidon GTX 980Ti supera las expectativas con un diseño increíble. La iluminación ROG LED palpita en rojo cuando la tarjeta se encuentra activa, añadiendo carácter al equipo del usuario.

ASUS-ROG-Poseidon-GTX-980-Ti

La mejor calidad y fiabilidad: Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema no emplea químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de alta calidad en el diseño de las tarjetas gráficas ASUS para reforzar su fiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran notablemente la eficiencia, minimizan la pérdida energética y los zumbidos a carga plena, y reducen la temperatura el 50 % respecto a los diseños previos.

Ajustes intuitivos: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

GPU Tweak II es una potente e intuitiva herramienta de OC diseñada para que los usuarios aprovechen al máximo el rendimiento potencial de su gráfica. Además, incluye una licencia gratuita por 14 días de XSplit Gamecaster, una aplicación que permite emitir y grabar las partidas de los usuarios mediante una cómoda interfaz superpuesta, así como una cuenta premium gratuita por 15 días de World of Warships con un código de invitación para el buque de guerra Diana Cruiser.

Especificaciones
ROG POSEIDON-GTX980TI-P-6GD5 ROG POSEIDON-GTX980TI-6GD5
·   Reloj a 1203 MHz en modo gaming
·   Reloj a 1228 MHz en modo OC
·   DirectCU H2O
·   Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II
·   GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
·   6GB GDDR5
·   Reloj a 1075 MHz en modo gaming
·   Reloj a 1114 MHz en modo OC
·   DirectCU H2O
·   Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II
·   GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
·   6GB GDDR5

PVP: 929€

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba