Noticias

PS4 y Xbox One podrían bajar de precio pronto

playstation-4

Tras una rebaja del precio de la PS4 en su Japón natal, Phil Spencer de Microsoft dice que la misma rebaja se aplicará pronto al continente europeo y a Estados Unidos.

Estas fueron las palabras de Phil Spencer traducidas literalmente:

Estoy convencido de que [PlayStation] bajará los precios”, dijo Spencer a IGN. “Cuando pienso en el patrón de movimientos que han utilizado en el pasado, nos sentimos bien con los planes que tenemos de cara a las futuras vacaciones de Navidad. Si la historia se repite, entonces vamos a ver una caída de los precios para incentivar las ventas”.

Unas palabras que sugieren que podría haber una guerra de precios entre PS4 y Xbox One de cara a la Navidad, una buena época para incentivar las ventas de las consolas mediante una rebaja de su precio.

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba