Noticias

POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390

show_img

PowerColor se enorgullece de anunciar su nueva tarjeta gráfica POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390 propulsada por dos potentes GPUs AMD Grenada junto a una masiva cantidad de 16 GB de VRAM. Una combinación que asegura potencia de sobra para mover cualquier juego a unos altísimos niveles de detalle gráfico.

La POWERCOLOR DEVIL 13 DUAL CORE R9 390 incluye dos GPUs AMD Grenada sumando un total de 5.120 shader processors, 320 TMUs y 128 ROPs con la galardonada arquitectura GCN de AMD que ofrece un excelente rendimiento en videojuegos y una potencia de cálculo inigualable. Junto a la GPU nos encontramos con 16 GB ( 2 x 8 GB)de memoria gráfica GDDR5 con una interfaz de 512 bits y un ancho de banda de 345 GB/s.

Todo ello sobre un PCb completamente personalizado con un VRM de 15 fases de alimentación y componentes de la categoría “Platinum Power Kit” que incluye  elementos como PowerIRstage, Super Cap y Ferrite Core Choke para ofrecer el máximo rendimiento y la mejor estabilidad posible en overclock. El conjunto se alimenta mediante cuatro conectores de 8 pines por lo que vete preparando una PSU de 1 KV de potencia para nutrir a esta bestia.

la refrigeración del conjunto corre a cargo de un voluminoso disipador formado por un denso radiador de aletas de aluminio atravesado por 10 heatpipes de cobre. El conjunto se complementa con tres ventiladores de aspas dobles y un sistema de iluminación LED en color rojo. Incluye cuatro salidas de vídeo en forma de 2 x DVI, 1 x HDMI  y 1 x DisplayPort 1.2a. El bundle incluye el ratón Razer Ouroboros.

show_img (1)

Fuente: powercolor

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba