Noticias

Asus anuncia sus nuevos ordenadores Zen AiO S

asus-zen-aio-s,U-K-524684-3

Si eres un fan de los ordenadores de sobremesa AIO te alegrará saber que Asus ha aprovechado la IFA 2015 para anunciar una nueva familia de ordenadores de este tipo con un estilo muy a lo Apple.

Los nuevos ordenadores Asus Zen AiO S son perfectos para los usuarios que no disponen de mucho espacio o quieren un equipo muy compacto que integre todos sus componentes junto a la pantalla.

Esta nueva línea de ordenadores Asus se presenta con dos modelos con unas dimensiones de pantalla de 23.8 pulgadas (Z240IC) y 21.5 pulgadas (Z220IC) estando ambos disponibles en diversas configuraciones de hardware para adaptarse a las necesidades y los bolsillos de un amplio margen de usuarios. en ambos casos s etrata de tecnología IPS disponible en FullHD en el de menor tamaño y FullHD/4K en el caso del de mayor tamaño.

Entre las diferentes opciones podemos escoger entre procesadores Intel Core i7-6700T, Core i5-6400T o Core i3-6100T, todos ellos con unas prestaciones y una eficiencia energética excelentes, los más exigentes estarán servidos de sobra con el Core i7 6700T formado por cuatro núcleos con HT a una frecuencia máxima de 3.4 GHz. Para alimentar al procesador nos ofrecen configuraciones con 4GB, 8GB, 16GB y 32 GB de RAM DDR4.

En cuanto al apartado gráfico nos topamos con la posibilidad de escoger entre GPUs Nvidia entre las cuales se incluyen los modelos GeForce GTX 960M disponible con 4 GB y 2 GB de VRAM GDDR5 y la GeForce GTX 950M con sus 2 GB de VRAM GDDR5. Unas unidades bastante capaces que nos permitirán echarnos unas buenas partidas a nuestros videojuegos favoritos.

Respecto al almacenamiento podremos escoger entre unidades HDD de 500 GB – 2 TB, SSD de 128 GB – 512 GB o una combinación de ambos.

Sus especificaciones se completan con la inclusión de un conector USB 3.1 Type-C, cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, conectividad Gigabit Ethernet, audio ASUS SonicMaster Premium, WiFi 802.11ac y una ranura M.2.

Fuente: tom’s hardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba