Noticias

Nuevos lanzamientos de TP-Link: Touch P5 Y TP-Link EAP330

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, estará presente por cuarto año consecutivo en la Feria de tecnología IFA de Berlín, que se celebrará del 4 al 9 de septiembre de 2015. El fabricante contará con un stand (número 113 hall 17), en el que expondrá todo su amplio catálogo de soluciones de conectividad, que incluye desde puntos de acceso y soluciones de Smart Home hasta baterías portátiles, routers WLAN/DSDL pasando por dispositivos Powerline (PLC) y repetidores.

Entre los productos que TP-LINK exhibirá durante la feria destacan el modem router wireless Gigabit Dual Band Archer VR900, el router WLAN con pantalla táctil Touch P5 y el punto de acceso empresarial EAP330.

Modem router wireless Gigabit Dual Band Archer VR900

archer-v9000

El Archer VR900 es un router que integra un  modem DSL, capaz de trabajar con cualquier tipo de conexión, incluyendo  VDSL2, ADSL2+/ADSL2/ADSL.

Este modem router saca el máximo provecho de las conexiones de banda ancha VDSL al proporcionar velocidades Wi-Fi de hasta 1900 Mbps (600Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1300Mbps en la de 5GHz). Además, al utilizar dos redes dedicadas, reduce la interferencia de la señal inalámbrica.

El dispositivo va equipado con tres antenas externas ajustables y tecnología Beamforming, con el objetivo de conseguir el máximo alcance y estabilidad. Asimismo, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0, de forma que el usuario pueda acceder y compartir una impresora local, un dispositivo de red local e incluso un servidor FTP remoto. Para una conexión más versátil, ambos puertos USB soportan dispositivos 3G/4G de forma que el usuario puede estar permanentemente conectado.

Router WLAN con pantalla táctil Touch P5

tplink-touch5

El router Touch P5 representa un paso adelante en la interacción con el usuario, al incorporar una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en color, que permite un control tremendamente intuitivo. El Touch P5 integra su propio chipset independiente STMicroelectronics, que le diferencia de otros routers de pantalla táctil del mercado, y que supone una experiencia en la interface de usuario adaptativa y más rápida, sin sobrecargar la CPU y la funcionalidad core del router, de forma que los usuarios familiarizados con las interfaces de usuario de los dispositivos móviles, comprenderán instintivamente su funcionamiento.

El Touch P5 ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5GHz e incorpora puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como tres antenas omnidireccionales Dual Band, que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac y que garantizan excelentes niveles de cobertura y de intensidad de señal.

Punto de acceso empresarial EAP330

EAP330

EAP300 es la última incorporación a la exitosa familia de puntos de acceso inalámbrico EAP de TP-LINK. Con una capacidad de transmisión de 1900 Mbps de forma simultánea en la banda de 5GHz y de 2,4 GHz, y equipado con 6 antenas con tecnología Beamforming, el EAP300 está pensado para las empresas de tamaño medio y pequeño como oficinas, restaurantes, campus universitarios, y hoteles, entre otros, ya que ofrece prestaciones clave de forma gratuita como el software EAP Controller, que le convierten en uno de los puntos de acceso wireless más versátil y asequible del mercado. Este software permite dar soporte a centenares de puntos de acceso y ofrecen control en tiempo real así como información estadística de cada uno de ellos. Esto se traduce en ahorro de tiempo y recursos, al permitir una gestión centralizada de la configuración así como de las tareas de actualización de firmware y de configuración de parches.

Además, incluye función de portal cautivo, especialmente interesante para aquellos negocios que ofrecen red de invitados, pues permite a los usuarios acceder y conectarse a la red a través de páginas totalmente personalizables ofreciendo una experiencia segura y profesional.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba