Noticias

Imágenes del Sony Xperia Z5

Leaked-photos-of-the-Sony-Xperia-Z5 (1)

Sony podría aprovechar la IFA 2015 para anunciar tres nuevos smartphones, estamos hablando del Sony Xperia Z5 y dos modelos más derivados de este. Si quieres conocer más detalles no te pierdas las imágenes que se han filtrado.

En cuanto a las especificaciones, el Sony Xperia Z5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución 2K (2560 x 1440p). Bajo su capó se encuentra un SoC Qualcomm Snapdragon 810 a 2.00 GHz con los gráficos Adreno 430, junto a él 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 23 megapíxeles, cámara frontal y un lector de huellas dactilares.

Por su parte el Sony Xperia Z5 Premium cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K 3840 x 2160p píxeles y las mismas características que el anterior excepto 4 GB de RAM.

Finalmente el Sony Xperia Z5 Compact ve reducida su pantalla a una diagonal de 4,6 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba