Noticias

Inno3D anuncia su GTX 950

112b

 

Inno3D ha anunciado el lanzamiento de su propia tarjeta gráfica GeForce GTX 950 customizada siguiendo la tónica del resto de los fabricantes.

La Inno3D iChill GTX 950 se construye con un PCB personalizado con un VRM de 4 fases que se alimenta mediante un único conector de 6 pines por lo que su consumo máximo será de 150W. En cuanto a las frecuencias, nos encontramos con un núcleo a 1178/1329 MHz y 2 GB de VRAM GDDR5 a 6,80 GHz, nada mal comparado con los 1024/1188/6600 MHz del modelo de referencia.

En cuanto al disipador nos encontramos con una clásica combinación de un radiador de aluminio con un núcleo de cobre en contacto con la GPU. El conjunto se completa con un par de ventiladores «HerculeZ» de 80mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario. Ambos ventiladores son retirables para facilitar su limpieza y mantenimiento.

112a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba