Noticias

Nuevos disipadores Xilence Performance C 402 y Performance C M403

Xilence ha introducido dos nuevos disipadores de CPU con un tamaño reducido y heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo para ofrecer unas buenas prestaciones a los usuarios que cuentan con un presupuesto ajustado.

Los nuevos dispadores Xilence Performance C 402 y Performance C M403 llegan compañados de un ventilador rojo de 92nm PWM diseñado para ofrecer un funcionamiento muy silencioso con una sonoridad máxima de 24 dBA y un excelente rendimiento. Ambos disipadores tienen unas dimensiones de 101.4 x 72.7 x 137 mm.

El Xilence Performance C 402 cuenta con dos heatpipes de cobre de 6 mm de grosor y puede disipar hasta 130W de calor. Llega en dos versiones diferenciándose en su sistema de montaje para sockets intel y AMD. Su precio es de 15 euros aproximadamente.

En el caso del Xilence Performance C M403 llega con tres heatpipes de cobre de 6mm mejorando su capacidad de disipación hasta 150W. En este caso se incluyen en una misma versión los elementos necesarios para instalarlo tanto en sistemas intel como en AMD. Su precio es de 20 euros aproximadamente.

XC027-M403

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba