Noticias

Honor prepara un smartphone con cámara deslizable

7d8987931b694c5aada0525d36bcfdde

Honor, división de Huawei en Europa, prepara un nuevo smartphone con la particularidad de montar un módulo que permite deslizar tanto la cámara frontal como la trasera para mejorar sus posibilidades de uso.

El smartphone en cuestión tiene el nombre en clave ATH-AL00 e implementa un interesante módulo deslizable en el que se esconden la cámara frontal y un flash LED para mejorar los selfies tomados en condiciones de baja luminosidad, para el deslizamiento del módulo cuenta con un botón en el lateral izquierdo que además podría esconder un lector de huellas dactilares.

Sobre el resto de sus especificaciones podría contar con 3-4 GB de RAM y un b diseñado por la propia Huawei.

¿Qué os parece esta idea de Huawei/Honor?

Fuente: gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba