Noticias

Disponible el monitor Samsung U32E850R de 32 pulgadas con AMD FreeSync

6b

Desde hoy los usuarios de AMD FreeSync ya dispone de un nuevo monitor compatible con dicha tecnología, el Samsung U32E850R con un panel de 32 pulgadas y una resolución 4K.

El nuevo monitor Samsung U32E850R llega con un panel IPS de 32 pulgadas y resolución 3840 x 2160 píxeles que ofrece 1.07 miles de millones de colores para una excelente calidad de imagen. Sus especificaciones se completan con una tasa de refresco de 60 Hz, un brillo máximo de 350 cd/m² y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Entre sus conexiones encontramos DisplayPort 1.2a, mini-DisplayPort 1.2a, dos HDMI, dos USB 3.0 y además se incluye un hub USB3.0.

Su precio es de 1.200 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba