Noticias

Xiaomi trabaja en traer Windows 10 a sus smartphones

xiaomi-mi4-windows-10-02_story

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones más populares en su China natal y en el resto del mundo. mese atrás anunciaron que estaban trabajando con Microsoft para desarrollar una ROM Windows Phone 8.1 para su terminal estrella, el Xiaomi Mi4, algo que no dejó de ser un experimento ya que no estuvo disponible para todos los usuarios.

Ahora Xiaomi quiere ir más allá y están trabajando junto a Microsoft para que Windows 10 Mobile pueda llegar a los smartphones del gigante chino. Sin duda una excelente noticia y un importante paso adelante para que los usuarios puedan elegir el sistema operativo que quieren ejecutar en sus smartphones, del mismo modo que podemos elegir entre Windows o Linux en nuestros ordenadores. Ahora solo falta que el resto de fabricantes se sumen a la iniciativa.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Le daríais una oportunidad a Windows 10 Mobile si pudierais instalarlo en vuestros smartphones?

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba