Noticias

Posible iPhone 6C de 4 pulgadas para 2016

iphone_6s6c2-800x450

Los rumores apuntan a que Apple planeaba lanzar un iPhone 6C este mismo año, se trata de una variante más económica del iPhone 6 que llegaría con una pantalla de 4 pulgadas y unas especificaciones muy similares e incluso idénticas a las del iPhone 6.

Según el analista Timothy Arcuri, Apple ha decidido retrasar la llegada de este iPhone 6C hasta 2016 para no perjudicar las ventas del iPhone 6. A diferencia del iPhone 5C, el nuevo iPhone 6C contaría con un cuerpo metálico disponible en varios colores.

El analista predice que el iPhone 6C llegaría durante la primera mitad de 2016, tendremos que esperar a ver si finalmente se hace realidad o es solo un rumor y nunca llega al mercado.

¿Cómo veis un iPhone de 4 pulgadas en el mercado actual?

Fuente: macrumors

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba