Noticias

AMD presenta la APU A8-7670K

amd1

Mientras los usuarios esperan ansiosos la llegada de la nueva microarquitectura Zen de AMD, los de Sunnyvale siguen lanzando al mercado nuevos productos basados en la actual microarquitectura modular Steamroller, es el caso de la nueva APU A8-7670K.

La APU AMD A8-7670K está formada por un total de dos módulos Steamroller sumando cuatro núcleos de procesamiento x86 a una frecuencia base de 3.6 GHz que ascienden a 3.9 GHz en modo turbo. Junto a ello encontramos una GPU integrada formada por 6 CU sumando 384 shader processors con arquitectura GCN y una frecuencia de 757 MHz.

amd2

AMD afirma que esta nueva APU ofrece un rendimiento x86 superior al ofrecido por el Pentium G3258 e incluso el Core i3 4160, además sabemos que sus gráficos integrados son mucho más potentes por lo que el usuario obtiene un producto muy balanceado con un presupuesto ajustado.

amd3

Finalmente nos recuerdan las bondades de sus APUs ofreciendo aceleración por hardware en la reproducción de vídeos, compatibilidad con DirectX 12, la posibilidad de usar Dual Graphics, aceleración por hardware en la navegación web y codificación por hardware al grabar nuestras partidas.

amd4

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba