Noticias

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

gsmarena_001

Nuevos rumores apuntan a las especificaciones que tendrá el Xiaomi Mi5, el próximo buque insignia de la firma china, y su posible fecha de llegada al mercado.

El Xiaomi Mi5 llegaría con una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles ofreciendo una excelente definición y calidad de imagen. Bajo su capó encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 16/64 GB de almacenamiento interno ampliable en ambos casos.

Sus supuestas especificaciones se completan con Android 5.1.1 Lollipop, una batería de 3.030 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 6 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares.

Su llegada se espera para Noviembre por lo que aun tendremos que esperar algunos meses para ver si se cumplen estas supuestas especificaciones.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba